Se trata de una mujer de 24 años y un hombre de 21, que fueron detenidos y quedaron alojados en el Destacamento Femenino y la Unidad Penal 44 de Batán. Fueron interceptados en un operativo de control en la avenida Jorge Newbery.
Una mujer de 24 años y un hombre, de 21, que iban como pasajeros en un remís fueron detenidos ayer a la tarde por la policía luego de que en un control de tránsito los identificaran y encontraran que llevaban más de 100 gramos de cocaína.
El hecho ocurrió el viernes por la tarde, cuando en un operativo de interceptación vehicular sobre la avenida Jorge Newbery y 461 realizado por la comisaría 13° y la Dirección Departamental de Investigaciones, los policías detuvieron a un remís en el que iba una joven pareja.
Al identificar a los jóvenes, la policía encontró que llevaban 118 gramos de clorhidrato de cocaína en dos bochas y la suma de 14.710 pesos.
Ante esta situación tomó intervención el fiscal Leandro Favaro, quien imputó al hombre y la mujer por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, por tratarse de una cantidad de cocaína muy superior a lo que podría considerarse de consumo personal.
La mujer quedó detenida en el Destacamento Femenino, mientras que el hombre en la Unidad Penal 44 de Batán.